Boldenona

 
 Boldenona Undecilenato es un esteroide muy popular altamente anabólico y moderadamente androgénico. Por esta razón, es típicamente utilizado conjuntamente con otros esteroides como Testosterona en etapa de volumen y con Estanozolol en etapas de definición. El principal beneficio de usar Boldenona Undecilenato
es que produce un incremento neto en la síntesis proteica en las células musculares. La Boldenona de
ganancias en masa muscular cualitativamente mas altas pero muchísimo más lentas en contraposición a las
ganancias más rápidas que da la Testosterona normalmente. La Boldenona es muy común en la etapa de precompetencias por una razón: Presenta una baja aromatización por lo cual genera muy baja retención de líquidos. Esto hace a la Boldenona Undecilenato un esteroide muy bueno para las precompetencias. La Boldenona es bien conocida por dar vasodilatación venosa mientras realizas ejercicios. Esto es causado por el incremento en los glóbulos rojos por efecto de la misma Boldenona, dando una gran vascularidad, que si bien todos los anabólicos tienen la misma capacidad, este hecho es altamente notable en este esteroide en particular. Causa también un aumento dramático del apetito, lo cual para muchos es un beneficio es importante. Cuando es usado con un esteroide que da buenas ganancias como Testosterona Propionato o Enantato se aseguran grandes ganacias en masa muscular de calidad, y si es usado conjuntamente con Estanozolol genera una gran calidad muscular junto con un aspecto seco y venoso en ciclos definición.
 Vida media: 7 Días
 Dosis recomendada: 200 a 400mg a la semana, separado en dos o tres aplicaciones.

 Precios: 

 Boldemax, 50ml $50.000 // Boldenona Genfar, 50ml $40.000

anabolicos chile

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

09-94054603

Quien esta en Linea

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitas

Vista de impactos Artículos
654465